Ciencias TV sin apoyo en todo lo que va del 2020

Ciencias TV recibe un apoyo de $16 000 al mes. Concideramos que es muy poco tomando en cuenta el impacto del proyecto y la cantidad de compañeros que aportan trabajo para poder tener 3200 videos al alcance de la sociedad y el hecho de que con ese dinero hemos pagado parte del equipo (otra parte ha sido pagada con aportaciones de ustedes) y reparación del mismo.

Para colmo no nos han dado el apoyo desde el año pasado. Bajo el pretexto de que no se ha liberado el presupuesto universitario y la austeridad en la UNAM, no hemos recibido nada en este 2020.

PIENSAN QUE EN EL EQUIPO DE CIENCIAS TV NO COMEMOS

Si tenemos suerte, nos darán el apoyo de Enero la próxima semana y así nos traen a vuelta y vuelta y con un apoyo a cuenta gotas y a veces firmando contratos cada mes!

Ciencias TV seguirá con la intención de grabar la mayor cantidad de eventos académicos que podamos, pero les pedimos que nos echen la mano, vamos a pasar el botecito en los eventos que grabemos. Si quieren cooperanos algo de manera voluntaria, estaría muy bien para apoyar a la banda que ayuda con la grabación y el trabajo (alrededor de 5 horas por video) de edición, recoplicación de información, publicación y difusión en redes sociales.

Gracias por su apoyo 🙂

PD: Pronto llegaremos a 100 000 seguidores en la página de Ciencias TV, organizaremos algo pa festejar, estén pendientes 🙂