Hacemos un llamado en general y en particular a profesores e instituciones académicas a expresar su opinión sobre Ciencias TV. Podrían enviarles un correo (catalina@ciencias.unam.mx, graue@unam.mx ) y/o twitter (@stern_catalina, graue@unam.mx, @graue_ ) a la directora y al rector.

Para nosotros es muy importante porque tal parece que no quieren ver el efecto positivo que ha tenido el trabajo de Ciencias TV.
Ni toman en cuenta las alrededor de 5 000 firmas https://www.change.org/p/consejo-t%C3%A9cnico-de-la--de-ciencias-estoy-de-acuerdo-en-que-la-facultad-de-ciencias-de-la-unam-debe-apoyar-a-ciencias-tv?recruiter=21910408&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition&utm_term=share_petition que piden que la Facultad siga apoyando el proyecto de Ciencias TV.

El martes 26 de junio a las 13 hrs nos han citado en la dirección para mostrarnos la “evaluación de los expertos” que mencionaron hace casi dos semanas en la sesión del Consejo Técnico (https://www.facebook.com/Ciencias.TV/videos/603629706703223/) y que no nos quisieron mostrar, ni mencionar quienes eran “los expertos” y peor aún, al parecer somos evaluados como divulgadores cuando nosotros lo que hacemos es difusión de la ciencia.

Si los estudiantes o profesores a quienes les hemos grabado sus pláticas o sus eventos académicos quisieran ir a opinar sobre Ciencias TV el próximo martes las 13 hrs en la dirección, sean bienvenidos.