Resumen de la sesión del Consejo Técnico del jueves 14 de junio del 2018 donde exigimos continúe apoyo y espacio de Ciencias TV
(Aquí esta el link al video completo de la sesión para que escuchen los “argumentos” https://www.facebook.com/Ciencias.TV/videos/603629706703223/)
Hoy fuimos unos 30 compañeros a la Sesión del Consejo Técnico.
La Directora dijo que iba a reconsiderar el apoyo a Ciencias TV
(La neta pienso que son más largas, no creo que nos den apoyo, dejando, la directora de la Facutad de Ciencias, tristemente, la difusión de la Ciencia en último lugar, tampoco le importaron las más de 3200 firmas que en apoyo al proyecto https://www.change.org/p/consejo-técnico-de-la-facultad-de-ciencias-estoy-de-acuerdo-en-que-la-facultad-de-ciencias-de-la-unam-debe-apoyar-a-ciencias-tv?recruiter=21910408&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition&utm_term=share_petition hemos reunido).
Y se comprometió a no quitarnos el espacio “a la mala” durante las vacaciones… pero regresando, la semana del 23 de julio, le entregarán el espacio a la biblioteca.
Hay cada vez más compañeros (estudiantes, profesores e investigadores) que están dispuestos a dar una colaboración mensual para Ciencias TV para que este proyecto siga
¡Necesitamos defender el espacio regresando de vacaciones!
PD: En caso de que la directora no cumpla su palabra tendríamos que tomar algún espacio.
¿Nos ayudan a compartir?