Video proporcionado por Damián Real, Serpente Films, Ciencias TV

Si quieres apoyarnos con una firma https://www.change.org/ApoyoCienciasTV

En lugar de que las autoridades de la UNAM tiren paro te dan con todo

No les importa NO pagarte en plena pandemia, como a muchos profesores de asignatura, incluso teniendo familiares contagiados de , con todos los gastos de emergencia que esto puede generar. En mi caso, lamentablemente mi papá falleció hace pocos días. Pues bien, las autoridades me pagarán el mes de enero (como ha sucedido en años pasados), si bien me va, hasta mediados de marzo.

Y PARA COLMO y sin avisar imponen Guadalupe Lucio y/o Catalina Stern, secretaria general y directora de la de Ciencias de la UNAM, un recorte en el apoyo (mi salario) Ciencias TV de alrededor de 3 000 pesos al mes a partir de enero de 2021. Es decir los 16 000 pesos de apoyo que SON INSUFICIENTES para el proyecto quedarán en alrededor de 13 000.

Aprovecho para mencionar que de esos 16 000, pagamos 1500 pesos mensuales de luz e internet para mantener el proyecto vivo y también le damos cooperachas a compañeros (Oso y Jorge) que han ayudado a mantener parte del trabajo durante la pandemia.

En resumen desde mucho tiempo atrás nos quedamos con menos de la mitad de los 16 000 pesos que nos dan cada mes de apoyo al proyecto. Un proyecto tan importante como Ciencias TV no puede seguir así, estrangulado, con un apoyo tan raquítico.

Si hubiera más apoyo podríamos cubrir y transmitir a la sociedad dentro y fuera del país muchos más eventos. A pesar del limitado apoyo ello el rendimiento y alcance de Ciencias TV es de los más altos en los países de habla hispana. Ciencias TV tiene más de 400 000 seguidores en sus diferentes plataformas.

Necesitamos de su apoyo, si cada uno de esos seguidores, cooperara 10 centavos tendríamos más del doble del pequeño apoyo que nos dan.

¿Quieres ver más videos?
Visita: http://cienciastv.org.mx/

Descripición